SEGUROS DE VIDA SIN EXAMEN MEDICO

SEGUROS DE VIDA SIN EXAMEN MEDICO

  • El Seguro de Gastos Finales sin Examen Médico está diseñado para cubrir gastos finales, tales como: gastos fúnebres, préstamos pequeños, estudios de los hijos y deudas pendientes resultantes de servicios médicos finales, entre otros.
  • La situación económica de los últimos años ha afectado las finanzas de la mayoría de las familias, reduciendo los ahorros que pudiesen tener para afrontar Gastos Finales.
  • Estas son Pólizas de Emisión Garantizada, que te provee una opción económica para cuando llegue ese momento y no tener que depender de ayudas de familiares y amigos, quienes pudiesen estar atravesando situaciones económicas difíciles también.
  • Tu solicitud será aprobada, no importa tu condición de salud, solo se requiere no haber sido desahuciado.
  • Estar protegido con este Seguro, te permitirá vivir en paz sabiendo que tu familia cuenta con una ayuda económica para los gastos finales el día de tu partida, ya no serás una carga.

SEGURO DE VIDA A TERMINO – Plan ESSENTIAL TERM

ESSENTIAL TERM  ha sido elaborado para ofrecerles un producto de  seguro de vida de Término Nivelado, de evaluación simplificada, sin pruebas de laboratorios, ni exámenes médicos, lo que permite una pronta decisión en el análisis sobre la asegurabilidad del solicitante.

Mientras otras aseguradoras ofrecen planes de seguros con límites altos, este plan le ofrece límites asequibles que cumplen con las necesidades de un sector tradicional, anhelante de obtener un plan adecuado para asegurar la estabilidad financiera de su familia, socio o empresa.

  • Familia libre de Deudas
  • Herencia
  • Reemplaza su participación en un Negocio compartido
  • Asegura la vida de su “Empleado Clave” y/o “Socio”
  • Garantía bancaria – Designación Condicional
ESSENTIAL TERM cuenta con cuatro planes de pólizas a término:
  • Diez (10) años
  • Quince  (15) años
  • Veinte  (20) años
  • Treinta  (30) años
ESSENTIAL TERM es su alternativa:
  • Fácil de adquirir, sólo llene una corta solicitud.
  • Libre de molestias, sin examen médico, ni laboratorios.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ELEGIBILIDAD:

Edad Mínima: 18 años (edad alcanzada a la fecha de efectividad de la póliza)

Edad Máxima: 65 años (término a 10,  15 y 20 años), 55 años  (término a 30 años)

BENEFICIOS:

La Suma Asegurada pagadera a la muerte del asegurado.

Límites: $25,000 a $250,000 nivelados (En unidades múltiplos de 25)

TARIFAS:

  • Mujer / Hombre
  • Fumador / No Fumador

DURACION:

Términos Nivelados a 10, 15, 20 y 30 años. (Según asegurabilidad y  mientras el pago de prima sea realizado).

PERIODO DE CONTESTABILIDAD:

Aplica un periodo de contestabilidad de dos años.

MODO DE PAGO:

Mensual, Trimestral, Semi-Anual y Anual (no hay recargos por pagos fraccionados).

Descuento Automático de Fondos Disponible (Débito automático de la prima de la cuenta bancaria).

BENEFICIOS ADICIONALES

Oportunidades de adquirir beneficios adicionales

El plan le permite la opción de adquirir beneficios adicionales, como muerte accidental y desmembramiento, asistencia al viajero y asistencia funeral.

  • Muerte Accidental y Desmembramiento: Elegible hasta los 55 años. El endoso ofrece indemnización adicional a la cobertura básica en caso de muerte accidental o desmembramiento. El monto puede ser igual o menor a la cobertura básica, pero la suma de ambas no debe exceder el límite de US $250,0000. La cobertura termina a los 65 años.
  • Asistencia al Viajero: El endoso provee cobertura anual de múltiples viajes de hasta 60 días por viaje, fuera del país de residencia. El beneficio incluye la estabilización medica ante una emergencia, y otros servicios al viajero, hasta un máximo de US$10,000. El monto se reduce a US$ 5,000 a partir de los 75 años.
  • Asistencia Funeral: Este beneficio consiste en la coordinación de los servicios funerales, hasta un máximo de US $2,500.

SEGURO DE VIDA PARA GASTOS FINALES – Plan INFINITY PLUS

Plan de Beneficios para Gastos Finales

Nos enorgullece presentar el Plan de Beneficios para Gastos Finales de RIC, Infinity Plus, un exclusivo seguro, que le brinda la serenidad y la tranquilidad de saber que sus seres queridos estarán protegidos del estrés y de la posible carga económica imprevista, causada por los gastos finales en caso de su muerte. 

Según la Comisión Federal de Comercio de E.U. (FTC, por sus siglas en inglés), el funeral tradicional, incluyendo el féretro y la tumba, podría costar hoy en día aproximadamente 6,000 dólares americanos. Y si se suman gastos adicionales, tales como avisos fúnebres, flores y transporte, el costo final podría alcanzar 10,000 dólares americanos.

El Plan de Gastos Finales Infinity Plus es un tipo exclusivo de cobertura de seguro que le brinda serenidad y tranquilidad.

Además de pagar por los gastos funerarios y de sepelio, Infinity Plus sirve para pagar gastos médicos y otras deudas que hayan quedado sin pagar después de su fallecimiento. La compra del Plan de Gastos Finales Infinity Plus le puede ofrecer los siguientes beneficios adicionales:

  • Puede usarlo para hacerle una donación benéfica a alguien importante para usted.
  • Brinda los medios y la capacidad para que sus seres queridos puedan pagar cualquier gasto restante o deuda pendiente. Usted también podría hacer legados.
  • Puede utilizarlo para dejarle dinero a sus nietos o a otros miembros de su familia.
  • El producto es fácil de solicitar y comprar. Sólo necesita llenar un cuestionario corto y no requiere de EXAMEN MÉDICO.
  • Puede pagarlo en cinco, diez años, o durante su vida.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Plan de Emisión Simplificada: Los planes de Emisión simplificada solo requieren una subscripción de Riesgo limitado. No se requiere exámenes médicos; sin embargo el aspirante debe calificar contestando a algunas preguntas médicas. Siete en total.

Clase de Suscripción: Los tipos de prima se han determinado por separado para hombres y mujeres. No hay distinciones entre las clases de fumador y no fumador.

Edad de Emisión: El producto se ofrece para edades de emisión desde 20 a 85, en base a la edad del último cumpleaños.

Beneficios: Los beneficios permanecen nivelados durante la vida de la póliza con las siguientes excepciones:

  1. Para edades de emisión de 40 a 64, los beneficios no son pagaderos durante los 3 primeros años póliza, salvo cuando la muerte es el resultado de causas accidentales, estos se limitan a un reembolso de las primas, pagado sin intereses; y
  2. Para edades de emisión de 65 a 85, los beneficios no son pagaderos durante los 2 primeros años póliza, salvo cuando la muerte es el resultado de causas accidentales, estos se limitan a un reembolso de las primas, pagado sin intereses.

Se pagará el beneficio total por muerte, si ésta fue el resultado de causas accidentales durante el periodo aplicable de 2 o 3 años de beneficios limitados.

Duración: La cobertura es por la vida del asegurado.

Valor Nominal Especificado: La cobertura está disponible en los siguientes montos: 10,000, 15,000, 20,000 y 25,000 dólares americanos.

Sin embargo, no están clasificadas por grupos con arreglo a su valor nominal, es decir, los tipos de prima por 1000 son los mismos para cada valor nominal.

Valor Nominal Mínimo y Máximo: El valor nominal mínimo es de 10,000 dólares americanos. El valor nominal máximo es de 25,000 dólares americanos.

Opciones de Pago: El Plan se puede emitir con pagos programados para 5 años, 10 años o durante la duración de la póliza. Primas niveladas en cada opción de pago.

Modo de Facturación: Los modos de facturación para este producto son: Mensual, Trimestral, Semestral y Anual.

BENEFICIOS ADICIONALES

Oportunidades de Diseñar la Póliza

Muerte Accidental (elegible hasta los 55 años).

  • Ofrece cobertura en caso de Muerte Accidental en adición al beneficio básico de la póliza.
  • La cobertura se ofrece por la misma cantidad del beneficio por muerte hasta un máximo de $300,000 (USA).
  • Pago Acelerado de Beneficio (elegible 20 a 65 años)
  • Este Aditamento ofrece beneficios hasta un 50% del valor nominal de la póliza por adelantado siempre que una prueba fehaciente de Enfermedad Terminal es presentada.
  • Ayuda aliviar las preocupaciones financieras durante la enfermedad del Asegurado Principal.

Otras oportunidades:

  • Relevo del Pago de Prima por Incapacidad (elegible 20– 55 años). Ofrece protección en caso de Incapacidad Total y Permanente pagando el Pago de la Prima en los contratos de Vida Temporal.
  • Relevo del Costo de Seguro por Incapacidad (elegible 20– 55 años). Ofrece protección en caso de Incapacidad Total & Permanente pagando el Costo Puro de seguro en los contratos de Vida Universal.